¡Hola! Me llamo Viviana.

Te doy la bienvenida a mi pequeño espacio-taller en el internet. Vivo en Toa Alta con mi esposo y mis tres hijos. Amo el arte, crear y coser, el café y estar con mi familia.

En el 2018 comencé este proyecto al que llamé ELEMENTAL mi primera escuela de costura con la intención de crear un espacio alegre e inspirador donde niños y niñas por igual vinieran con sus familias a aprender a coser a su propio ritmo. Que tengan la oportunidad de desarrollar esta destreza tan útil para toda la vida.

En esta página iré añadiendo, además de información pertinente, recursos, les contare que está pasando en el taller y anunciare actividades futuras .

Misión y Visión

Elemental es un taller creativo de costura para la niñez que busca educar y entusiasmarles en las destrezas de costura básica y diseño a través de actividades divertidas donde puedan aprender, crear, compartir y divertirse.

Somos un taller que busca ser líder y participar en la gestión de promover la cultura puertorriqueña y las artes manuales a través de su participación y colaboración en eventos creativos, culturales  y conscientes en toda la isla, de forma divertida.

Oferta

- Taller de costura de un día

- Fiesta taller de costura

- Talleres “after school” y sábados

- Mini campamentos

- Mami/Papi y yo

... y más.

© Elemental

2018 by LLMR

2020 update VRC